Por tercer diacutea trancan la  Av Libertador exigiendo gasolina

Crédito: Cortesía

Por tercer día trancan la Av. Libertador exigiendo gasolina

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - La molestia de los choferes por las fallas en el surtido de gasolina se hace sentir. Por tercer día consecutivo, los conductores que se encuentran en la estación de servicio 23 de enero, ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto, trancaron la vía para exigir el suministro de combustible. 

"Ya nos cansamos de burlas y de engaños por parte del Gobierno y de los dueños de la bomba, no nos vamos a mover hasta que nos den respuesta de la gasolina" expresaba un chofer a través de un video.  

Según las declaraciones de Jorge Galíndez, un mecánico que se encontraba en la cola, supuestamente la información que les suministraron es que existían problemas con la plataforma de Biopago y que el combustible a la bomba no llegaría. Asimismo indicó que funcionarios de las FAES llegaron al sitio para dispersar la protesta.

En horas de la mañana de este sábado, el comandante de la ZODI Lara, Enrique Arocha Rivas informó que las colas en las E/S de la entidad estarán prohibidas durante la semana de cuarentena que comienza el próximo lunes 17 de agosto. 

En las últimas semanas, los conductores han pernoctado en las colas, pasando desde 7 a 10 días en las calles a la espera del combustible.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias