Abatidos tres hombres en presuntos enfrentamientos contra las FAES

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Supuestamente tenían dos granadas y se las escondieron en sus partes íntimas cuando vieron a las FAES llegar. Dos hombres fueron abatidos en la invasión La Gran bendición de Dios de Los Crepúsculos y eran presuntamente miembros de la banda del "Santanita".

La información policial asegura que los hombres estaban juntos en un rancho y cuando escucharon que las FAES se había metido a la invasión echaron a correr y se enconcharon en otra vivienda al final del sector. La fuente asegura que desde allí, ambos comenzaron a disparar presuntamente enfrentándose a la comisión.

Durante el tiroteo, los dos hombres cayeron malheridos y fueron auxiliados por los mismos policías, quienes se dieron cuenta que ambos llevaban granadas "tipo piñita" escondidas cerca de sus genitales. Tras ser ingresados al Hospital Pastor Oropeza, funcionarios les retiraron los dispositivos explosivos. Los tipos murieron minutos después. El hecho ocurrió al mediodía de ayer.

En el centro de salud, los abatidos fueron identificados como: Daiver Antonio Pérez Pineda (28), alias "Cochi", quien supuestamente era de Tamaca pero se estaba enconchando en la invasión, junto a su amigo Robinson Alexander Escudero Rodríguez (30) alias "Robin".

En el sitio quedaron una pistola calibre 9 milímetros y un revolver 38 milímetros.

Otro sitio

En el barrio 24 de Julio, funcionarios de las FAES supuestamente buscaban a integrantes de la banda delictiva "El Cara e' Vieja", quienes delinquen por allí, presuntamente robando a transeúntes. A las 9:25 pm del jueves después de entrar a la zona, se produjo un tiroteo que dejó un hombre fallecido.

El abatido fue identificado como: Walter Javier Carrasco de 29 años, alias "Walte", quien supuestamente al ver a la comisión policial echó a correr disparando por la calle principal del barrio. Tras un breve tiroteo, el hombre cayó malherido y fue trasladado al hospital Pastor Oropeza, pero falleció a los pocos minutos.

"Walte" tenía antecedentes por los delitos de robo genérico y robo de vehículos por el Cicpc del año 2014.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios