En todas las calles de este barrio hay un hueco y no viene nadie a taparlos, con este que no pase lo mismo.

Rafael Uranga

Afectado

Las calles de Barrio Unión están "de hueco en hueco"

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Abren y abren huecos en la calle, pero nada que consiguen como destapar la cloaca. Vecinos de la carrera 4 entre calles 8 y 9 de Barrio Unión tienen "fe" en que Hidrolara va a encontrar la "raíz" de la cloaca tapada, la va a arreglar y además no les va a dejar los huecos abiertos.

Oliver Tona, uno de los afectados de la cloaca, asegura que hace dos años la boca de visita se abrió y bota solo aguas negras. Ellos hicieron denuncias durante dos años y fue hasta hace cuatro días que Hidrolara llegó a la comunidad, abriendo un hueco bastante profundo y cuadrado para destapar la cloaca, pero allí no hay por donde entrar.

"Ellos abrieron pero no consiguieron la raíz del problema, ahí se ve solo la tubería, pero no hay como destapar. Comenzaron ya a abrir más arriba, una cuadra más allá para saber si ahí se puede destapar", dijo Tona.

Otros vecinos, que no quisieron identificarse, aseguran que son muchas las veces que Hidrolara ha llegado a Barrio Unión a puro abrir huecos y no soluciona el problema de las cloacas. Aproximadamente unas 4 perforaciones de pavimento ha dejado la hidrológica del estado, sin volver a solucionarlo, aseguran que es Emica el ente encargado de reparar las calles que dejan con huecos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Comunidad

En la carretera vieja de Carora se sienten marginados

| comentarios

Comunidad

14 familias viven hacinadas en Alí Primera

| comentarios