Crédito: Cortesía

Embarazadas en Barquisimeto fueron atendidas con jornada de salud

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Cincuenta embarazadas recibieron atención médica y medicamentos el día de ayer en el ambulatorio Doctor Daniel Camejo Acosta, con el fin de brindarle bienestar a las mujeres de la parroquia Ana Soto, antigua Juan de Villegas.

Fueron atendidas en dos lotes de 25 mujeres cada uno para así cumplir con el distanciamiento físico y tener todas las previsiones por la pandemia con el uso de tapabocas. A todas ellas les hicieron exámenes de laboratorio y posterior a eso un desayuno. Adicional a eso le dieron vitaminas y un kit de atención al bebé para el momento del parto.

Rafael Agüero, doctor y director del ambulatorio dijo que están trabajando por la transformación de la institución y crear un área de quirófanos y hospitalización para brindarle atención a las personas de la parroquia "y esta es una de las primeras actividades que realizamos" en conjunto con organizaciones privadas y públicas.

Agüero señaló que seguirán realizando ese tipo de actividades y jornadas de salud y están trabajando para mejorar el ambulatorio "esta es la primera parte de lo que será y demostramos que en equipo si se pueden realizar las cosas con dedicación, respeto y sinceridad".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias