Guaros aprovechan ofertas en últimos días de flexibilización

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Guaros y comerciantes aprovechan los últimos días de la flexibilización para hacer sus compras tras el pago de quincena y vacaciones en el caso de funcionarios públicos.

Ayer el centro de Barquisimeto se mantuvo colmado de personas que iban y venían de un lado a otro en horas de la mañana y mediodía. La gente salió en busca de lo necesario para sus casas, como comida y productos de primera necesidad, al igual que aprovecharon de cazar algunas ofertas que tenían una que otras tiendas.

Alida González, quien es vendedora informal en el centro, dijo que durante la semana hubo bastante gente y su mercancía tuvo rotación, lo que le permitió llevar sustento a su casa, pero señaló que los larenes principalmente están enfocados en comprar cosas de primera necesidad al igual que una que otra oferta.

"El centro se mantuvo abarrotado porque estamos aprovechando no solamente los últimos días de la semana de flexibilización sino también porque nos tocó con la quincena, y por eso uno viene a aprovechar lo poco que uno se gana" dijo Alicia Materán, pues ante los constantes aumentos si dejan las compras para el día siguiente menos cosas pueden comprar.

LA PRENSA constató que el día de ayer en varias tiendas del centro de Barquisimeto tenían diferentes ofertas y descuentos en su mercancía, por lo que la gente no dudaba en hacer colas para entrar y ver que podían comprar. "Hay varias que están haciendo descuentos y en esa mayormente es donde se ve la gente y si compran porque salen así sea con una bolsa pequeña con algo para estrenar" añadió Alicia González

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Docentes y gremios se alzan en todo el país

| comentarios

Locales

Suero antiofídico sigue sin aparecer en Lara

| comentarios