Pareja detenida por asesinar a su hijo de 40 días de nacido

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Una pareja de jóvenes fue detenida en la urbanización Simón Rodríguez de Caracas, por el homicidio de su hijo de 40 días de nacido, según informó Douglas Rico, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Según precisó Rico, los progenitores sin motivo alguno le propinaron golpes fatales al bebé, quien presentó heridas graves. Aparentemente, los padres del menor intentaron ocultar su crimen llevando al niño a Hospital Dr. José María Vargas, alegando que estaba quebrantado de salud, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Cuando los especialistas realizaron la necropsia, determinaron que la causa de muerte fue una severa golpiza. Detalla la información de Rico: 

"Causa de muerte: edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado", destacó el funcionario.

Dada la grave circunstancia, representantes del centro de salud se contactaron con funcionarios del CICPC, quienes procedieron a buscar a los presuntos responsables y los detuvo. Los arrestados quedaron identificados como Luis Alfredo Espinoza Márquez de 22 años y una menor de edad. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios