J Balvin en recuperación tras estar contagiado de Covid-19

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El artista colombiano J Balvin en la gala de los Premios Juventud que se celebraron la noche de este jueves anunció que había estado contagiado de Covid-19 y que a pesar de que se está recuperando estuvo sintiéndose bastante mal.

"Me siento muy agradecido. En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19... Han sido días muy difíciles y muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó. Y me tocó bien duro", dijo en un vídeo que realizó desde casa en Medellín por motivos de seguridad.

"Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud: que se cuiden, que esto no se piensen que es ningún chiste. Aunque hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es bien peligroso", asegura el artista, en una clara advertencia para los más jóvenes, que están siendo los más contagiados en los últimos días.

En el vídeo el artista se muestra cansado, con el rostro enrojecido y la voz ronca, lo que ha desatado una auténtica ola de apoyo entre sus fans en las redes sociales.

J Balvin recibió cinco galardones, e hizo este anuncio de tras ganar el segundo de ellos, en donde se le premió al vídeo con el mensaje más poderoso con el tema "Rojo" de su nuevo álbum "Colores".

El artista estuvo nominado en 9 categorías.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias