Barsa y Bayern miden fuerzas en Lisboa en busca de las 'semis'

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Dos firmes candidatos al título se enfrentan este viernes en Lisboa. Barcelona y Bayern Múnich miden sus fuerzas; del duelo saldrá un clasificado a las semifinales de Liga de Campeones.

En los medios internacionales han catalogado el juego como un mano a mano entre el polaco Robert Lewandowski y el argentino Lionel Messi, figuras del Bayern y Barsa, respectivamente.

Los dos clubes aspiran a consagrarse por sexta vez en la Copa de Europa, ambos poseen cinco títulos en sus vitrinas. Los azulgranas lograron su quinta corona en 2015, y por el lado de los teutones buscan el cetro europeo después de siete años.

El Bayern campeón de la Bundesliga y de la Copa, busca el tan anhelado triplete, mientras que el club catalán busca cerrar la temporada levantando el trofeo más importante de Europa, después de quedarse corto en Liga y copa.

Alineaciones confirmadas:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong; Arturo Vidal; Messi y Luis Suárez.

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Perisic; y Lewandowski.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias