"La covidgasolina" así protestan en Barquisimeto por la escasez de combustible

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA. ? "¿Será verdad la COVIDGASOLINA?" se lee en uno de los carteles pegados en los vehículos, que desde hace más de una semana permanecen en cola, en la estación de servicio ubicada en la avenida Libertador, a la altura de la iglesia La Cruz en Barquisimeto.

Desde hace al menos tres días los guaros se las han ingeniado para manifestar su molestia por la escasez de gasolina en la entidad, que ha llevado a que los conductores tengan que ver pasar los días, sin la certeza de poder llenar el tanque de sus vehículos.

En otro de los carteles se lee la palabra "AUXILIO" pues los guaros ya están cansados de la falta de respuesta y de la "burla" que asegura hay por parte del gobierno.

En las colas, permanecen incluso pacientes renales que temen que su salud se vea agravada, ante la imposibilidad de movilizarse para trasladarse a los centros de salud y cumplir sus tratamientos. 

Los venezolanos a nivel nacional han pasado al menos tres semanas humillantes por la falta de gasolina. En colas, pasan hambre, sed y se arriesgan a la inseguridad de la noche, pues las calles permanecen a oscuras producto de los constantes apagones, que se suman al caos por el combustible.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.  

Otras Noticias