Se roba una bicicleta y luego es tiroteado por el CICPC

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En una bicicleta robada Jhon Douglas Daza Rodríguez huyó de los funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc, pero tras una persecución lograron ubicarlo en Valles de Uribana, al norte de Barquisimeto y al verse acorralado, supuestamente, disparó contra la comisión y tras un fuerte tiroteo, cayó muerto.

Se conoció que los funcionarios del Cicpc estaban en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, realizando labores de investigación, pero cuando pasaron por Sabana Grande un grupo de personas, que estaban en la parada, comenzaron a hacerles señas y les pidieron que se detuvieran.

Las personas les informaron que habían sido atracados por dos delincuentes y uno de ellos, supuestamente, huyó en una bicicleta montañera, rin 26, que había sido robada en el sitio y que vestía un pantalón gris y una chaqueta gris. Los funcionarios de inmediato se montaron en la patrulla y se fueron tras el tipo, pues las víctimas contaron que habían huido hacia Valles de Uribana.

Cuando entraron al sector lograron ubicar al tipo a bordo de la bicicleta montañera y le dieron la voz de alto, pero el chamo, presuntamente, pedaleó más fuerte para tratar de escabullirse de los uniformados, pero durante la persecución y al verse acorralado habría disparado contra la comisión y fue cuando se originó un intercambio de disparos en la avenida principal de Valles de Uribana entre calles 6 y 7, que terminó cuando el chamo recibió dos impactos de balas.

Al chamo lo trasladaron malherido hasta el ambulatorio de Tamaca, pero minutos después de ser ingresado murió. Jhon presentó dos heridas, una en el pecho y otra en la región costal derecha.

Fuentes policiales detallaron que en el sitio del suceso quedó la bicicleta que había sido robada, además de un revolver calibre 38 y tres celulares, uno marca Cricket, y dos Huawei, aparentemente, propiedades de las víctimas.

El chamo tenía dos registros policiales por droga y usurpación de identidad, con este último delito fue detenido en diciembre del año pasado por funcionarios de la Brigada Hospitalaria de Polilara.

Ayer en la mañana LA PRENSA trató de hablar con los familiares de Jhon, quienes estaban en los alrededores de la morgue, para conocer más detalles de lo ocurrido, pero se negaron a dar información.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias