Explotan en Carora por espera de combustible

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Calles del estado Lara continúan encendidas por la escasez de gasolina. Durante la jornada de este jueves, 13 de agosto, se registró una protesta en la estación de servicio 5 de Julio, en Carora, municipio Torres, por los conductores que llevan 22 días esperando por surtir gasolina a sus vehículos.

Los choferes denunciaron que funcionarios del Ejercito Bolivariano mantienen una red de corrupción en la bomba, ubicada en la avenida 14 de febrero a la altura de la calle Lara. Por ello, colocaron basura y cauchos viejos para obstaculizar la vía como medida de protesta para exigir el despacho de combustible.

Para calmar la tensa situación registrada frente a la estación de servicio, una comisión de la GNB llegó al sitio para mediar con los choferes. Sin embargo, la atención de los funcionarios no les garantizó el suministro de gasolina. 

Colas "VIP"

Poco después de trancar la vía como protesta, en horas de la tarde los conductores, que hoy cumplen 22 día esperando en la bomba 5 de Julio condenaron la venta de la gasolina a los clientes "VIP".

En la misma estación de servicio las ambulancias llegaron para ser abastecidas, pero solo consiguieron llenar las que pertenecen a las parroquias del sector público. 

Reporte de: Mario Sosa

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias