Dario Vivas pierde la batalla contra la COVID-19

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Dario Vivas, funcionario oficialista y jefe de Gobierno de Distrito Capital falleció este jueves, se presume que por causa del coronavirus, pues desde hace casi un mes luchaba contra el virus. El el fiscal general Tarek William Saab, confirmó la muerte en su cuenta de Twitter.

"Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Dario Vivas: Revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80 en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la Patria", escribió Saab.

La confirmación oficial llegó después de que se corriera rápidamente el rumor de su deceso en las redes sociales. 

Vivas, quien fue designado el 29 de enero como jefe de Gobierno de Distrito Capital, se encontraba aislado y cumpliendo el tratamiento contra la enfermedad, después de informar el pasado 19 de julio por su perfil de Twitter que estaba contagiado.

"Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para #COVID__19. Les oriento acatar los llamados del presidente Nicolás Maduro", precisó en aquel momento. 

Es el primer agente del Gobierno nacional que pierde la vida por la enfermedad que proviene de China. Aunque no es el único que se ha contagiado con el virus, pues en la lista se encuentran varias personalidades con cercanía a Nicolás Maduro, como Diosdado Cabello, Tarek El Aissami (ya recuperado), Jorge Rodríguez, entre otros. 

En desarrollo...

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela suma 787 casos de COVID-19 y ocho muertes

| comentarios