Falta de gasolina hace desaparecer a pequeños productores de Portuguesa

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- En el municipio San Rafael de Onoto, en el estado Portuguesa, los agricultores de la zona trancaron la autopista José Antonio Páez para exigir la distribución de combustible que, según las denuncias, no es despachado a las bombas desde hace un mes.

En la protesta que catalogaron de "pacífica" los agricultores alertaron que ante las fallas en la distribución los pequeños productores de la zona desaparecen al no poder completar sus labores. Detallaron también que son tres municipios afectados y realizaron un serio llamado al Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, para hacer más esfuerzo por el sector productivo.

"Hay tres municipios afectados por el problema de combustible, queremos dejar bien claro que es una toma pacífica pero muy contundente porque nosotros queremos hacer el llamado al presidente que deje de falsear tanto con la cadenas que vienen haciendo de miércoles productivo, porque es una farsa. Aquí el pequeño producto tiende a desaparecer", manifestó Martín Rodríguez, agricultor.

La escasez de combustible comienza a detonar el descontento social y las protestas suceden una tras otra en diferentes estados del país. Transportistas, agricultores y civiles empiezan a alzar la voz para presionar al Gobierno y conseguir el despacho con normalidad de la gasolina

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó respalda protestas en Yaracuy

| comentarios

Nacionales

Cuatro días de protesta sacuden Yaracuy

| comentarios