Faller alerta sobre influencia rusa para sostener a Maduro

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos aseguró este jueves que la influencia de Rusia es fundamental para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continúe en el poder.

El militar confesó que es alarmante lo que hace el país gobernado por Vladimir Putin a nivel mundial y con la nación venezolana.

"No puedo describir el tamaño de la amenaza. La influencia rusa es fundamental para sostener a Nicolás Maduro en el poder, miro con alarmas lo que está haciendo Rusia en Venezuela en términos de personal".

Asimismo, denunció que varios países colaboran en las operaciones ilícitas de Maduro. 

"El centro de gravedad del Maduro Las actividades ilícitas del régimen son Cuba , Rusia , cada vez más Irán y en un grado menor, China", expresó Faller. 

Las alarmantes declaraciones del jefe del Comando Sur se dieron en el foro "Contrarrestar la red global de actividades ilícitas del régimen de Maduro". 

El Comando Sur sigue de cerca las maniobras de Nicolás Maduro y los países afines al gobierno oficialista. 

Por otra parte, Faller comentó que se mantienen trabajando para combatir el narcotráfico y terrorismo en Centroamérica. 

"EE.UU, Colombia y los aliados seguimos realizando acciones en Centroamérica contra las operaciones de narcotráfico y terrorismo", manifestó. 


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias