Fallece militar en Lara presuntamente por COVID-19

Agatha Reyes | | LA PRENSA DE LARA.- Lara reporta un nuevo fallecido a causa de la COVID-19. Extraoficialmente, se trataría del Mayor Carlos Luis Miranda Castillo, quien permanecía recluido en el Hospital Militar "Dr. José Ángel Álamo, de El Ujano en Barquisimeto.

Miranda Castillo ocupaba la Dirección General de Salud de la FANB (DIGESALUD), y anteriormente fue director del Hospital Militar.

A través de minuta policial, se conoció que Miranda Castillo presentaba infección respiratoria aguda tipo "I" y neumonía de focos múltiples por SARS-COV-II (COVID- 19), lo que le ocasionó un paro respiratorio.

Con esta muerte Lara contabiliza 10 víctimas fatales a causa del coronavirus, sin  embargo, hasta el momentos las autoridades regionales no han informado sobre el fallecimiento del funcionario. 

A la fecha en el estado se registran 420 casos, de los cuales 268 se han recuperado y 143 se mantienen con el virus activo.

Mientras que la cifra a nivel nacional se ubica en 29 mil 88 casos, 21 mil 42 recuperados y 247 muertes, según cifras otorgadas por el gobierno nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias