Alfredo Ramos: protesta debe ser masiva por la salida del tirano

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "La protesta debe ser masiva en todo el país por la salida del tirano". Así escribió Alfredo Ramos, dirigente de la Causa R en Lara, en su cuenta de twitter, tras denunciar que los venezolanos tienen que pasar hasta 10 días en colas de las estaciones de servicio, para intentar surtir gasolina a sus vehículos.

Acompañado de cuatro gráficas donde se observan a los guaros en las kilométricas colas, Ramos aseguró que el "pueblo está indignado", pues durante las últimas semanas les ha tocado pasar día y noche fuera de casa, para no perder el puesto en las estaciones de servicio.

En Lara, los conductores han mostrado su descontento, trancando las principales vías, atravesando vehículos en forma de zigzag, colocando palos y piedras en las vía para exigir respuestas. 

Sin embargo, lo que han recibido es a funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado que les piden "calma".

La situación se replica a nivel nacional, donde las kilométricas colas se apoderan de las calles durante la semana de la flexibilización. 

En estados como Nueva Esparta, Mérdia, Falcón y Portuguesa también se han registrado fuertes manifestaciones por gasolina. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias