Lara suma cuatro casos de COVID-19 para un total de 420 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA -Lara acumula 420 contagios de coronavirus, tras ser detectados en las últimas 24 horas cuatro nuevos casos de COVID-19 en la entidad, todos por transmisión comunitaria. 

La información fue ofrecida por la secretaria de gobierno regional, Carolina García, quien solo indicó que los casos corresponden a dos contagios en el municipio Jiménez, uno en el municipio Iribarren y el último en el municipio Morán, sin brindar mayores detalles. 

Hasta la fecha, de los 420 positivos confirmados, 268 se han recuperado y 143 se mantienen con el virus activo. La cifra de decesos se mantiene en nueve. 

En la transmisión del balance, hicieron un llamado a la juventud larense, pues de acuerdo a los casos por rango de edad, 104 pacientes en el estado tienen entre 20 y 29 años. 

Asimismo se instó a la población a cumplir las medidas preventivas del coronavirus, para evitar que se propague en las comunidades del estado. Recordaron que se encuentra a disposición el número telefónico 0800-335.48.61 para denunciar fiestas o aglomeraciones, las cuales se encuentran suspendidas en la entidad.  

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Crisis golpea a geriátricos en Lara

| comentarios

Locales

Un muerto y 21 nuevos casos de COVID-19 en Lara

| comentarios