En seis estados del país protestaron por gasolina 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La ciudadanía venezolana manifestó en masa su malestar con la escasez de gasolina que reina en todo el territorio nacional, y es que en seis estados de Venezuela, incluido Lara, se registraron protestar para exigir combustible.

En la región larense fueron hasta tres protestas, donde usuarios y pacientes renales trancaron calles para obtener una respuesta efectiva por parte de las autoridades. 

La misma tónica se vivió en otros cinco estados como Amazonas, Bolívar, Guárico, Nueva Esparta y Portuguesa, donde la población está privada del combustible por la escasez. 

Entre tres y 21 días de cola deben soportar los venezolanos para llenar el tanque. Sin embargo, este gran esfuerzo no garantiza obtener la gasolina necesaria, pues las gandolas no llegan o el cargamento no abastecer a toda la fila de vehículos que se forman en  las estaciones de servicio. 

Según lo que señala el Centro de Comunicación Nacional en Portuguesa los conductores llegaron al punto quemar cauchos para exigir la gasolina.

"En Acarigua, estado Portuguesa, conductores quemaron cauchos en protesta por la escasez de gasolina. Los ciudadanos explicaron que tienen 21 días en cola esperando por el combustible", denunciaron. 

La incertidumbre crece y las horas de espera se incrementan cada día más, en una de las "torturas" a las que deben hacer frente los choferes. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó respalda protestas en Yaracuy

| comentarios

Nacionales

Cuatro días de protesta sacuden Yaracuy

| comentarios