Épica remontada del PSG para clasificar a 'semis'

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El París Saint Germain (PSG) respira aliviado después de conseguir su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones tras una épica remontada ante el Atalanta en Lisboa.

El cuadro dirigido por Thomas Tuchel estuvo abajo en el marcador más de 60 minutos, y cuando todo parecía perdido, un gol de Marquinhos con el tiempo cumplido y otro de Choupo Moting en el 93', cambiaron el panorama y le dieron a los parisinos un cupo entre los cuatro mejores.

Mario Pa?ali? adelantó al equipo italiano con un zurdazo al ángulo de la portería de Keylor Navas en el minuto 27', y mantuvo la expectación hasta el final de un histórico pase a las semifinales del conjunto de Gian Piero Gasperini , y lo que supondría una nuevo fracaso del París.

El PSG, que en anteriores años vio cómo se les escapaba su clasificación en el último tramo del partido, encontró esta noche héroes inesperados que cambiaron la tónica y lanzaron al gigante francés a la siguiente ronda donde aguardan por el ganador del Leipzig-Atlético de Madrid.

La próxima semana uno de estos dos equipos será el rival del PSG para definir al primer finalista de esta singular Liga de Campeones.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Futbol

Barcelona a la caza de un 9 

| comentarios

Futbol

Anuncios: Premier League se jugará sin público

| comentarios

Futbol

¡VUELVE! Futve inicia el próximo 14 de octubre

| comentarios