Margarita estalla por escasez de gasolina

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La crisis derivada de la escasez de combustible ha convertido al país en un completo caos. Este miércoles habitantes de Margarita, estado Nueva Esparta hicieron saber su descontento y con múltiples protestas exigieron el suministro de gasolina.

Según reseñaron diversos medios de comunicación, conductores de Porlamar, Llano Adentro, Cocheima y Juan Griego decidieron trancar la vía.

En la bomba Miranda de Porlamar, la colectividad optó por quemar cauchos en las adyacencias de la avenida Llano Petrol para exigir respuestas.

La molestia surge debido a que hay personas que pese a tener varios días en una cola para poder equipar sus tanques, y aun así no tienen la certeza de lograr su cometido.

En el caso de la estación de servicio Taguantar en San Juan, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar para intentar controlar la situación.

De igual manera, en la entidad se mantienen las largas filas para poder equipar y realizar sus tareas cotidianas.

A lo largo y ancho del país la problemática se ha acentuado durante los últimos días hasta el punto de generar protestas con la intención de pedir que se restituya la normalidad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias