El caso positivo de COVID-19 en Barcelona es Todibo 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Jean Clair Todibo, defensor francés reveló que es el caso positivo de coronavirus dentro de las filas del Barcelona. En una publicación en sus redes sociales el jugador confirmó que padecía la enfermedad pero se encuentra bien.

"Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus", dijo en el primer mensaje, y posteriormente agradeció el apoyo que ha recibido.

El deportista se encuentra aislado a la espera de recuperarse para comenzar la pretemporada con el equipo catalán. 

Aunque el Barcelona continúa activo en competiciones oficiales, un grupo de jugadores que no forman parte del primer equipo que enfrentará al Bayern Munich en los cuartos de final de Liga de Campeones, iniciará el próximo jueves la preparación de la siguiente campaña.

En un comunicado la entidad catalana informó que son nueve jugadores que arrancan con los entrenamientos, dos de los cuales se incorporarán días después por ser sospechosos de COVID-19 como Carles Aleñá, o el caso positivo de Todibo.

Los siete jugadores que pasaron las revisiones médicas del conjunto culé son:  Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Wagué, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

"Los siete jugadores que han pasado las revisiones médicas participarán el jueves, a partir de las 18.30 horas, en su primer entrenamiento de la pretemporada, exactamente a la misma hora que el resto de la plantilla esté ejercitándose en Lisboa en la última sesión previa al partido de Champions contra el Bayern", puntualizó. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias