Tres protestas por gasolina marcan descontento en Lara 

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.-Tres manifestaciones por gasolina en Lara comienzan hacer visible el descontento de los guaros por la escasez de combustible.

La primera ocurrió a las 10:20 de la mañana de este miércoles 12 de agosto, en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, más de 100 personas trancaron la vía para exigir despacho de gasolina en la estación de servicio ubicada en sector Las Tinajitas de Cerritos Blancos.

Al lugar llegaron funcionarios de polilara para dispersar la manifestación.

Otra protesta similar ocurrió en el municipio Palavecino a la altura de le gasolinera La Piedad. Allí choferes con más de diez días en cola también manifestaron su descontento trancando la intercomunal Barquisimeto ? Acarigua, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para pedir "calma" a los choferes que molestos exigían ser atendidos, pues les ha tocado dormir, comer y arriesgarse al peligro nocturno en la cola.

La tercera manifestación ocurrió en la estación de servicio Panamericana ubicada en la avenida Libertador con avenida Rómulo Gallegos de Barquisimeto, allí pacientes renales también levantaron la voz de protesta pues el despacho sigue siendo nulo.

Durante las últimas semanas el descontento por la falta de gasolina va en aumento, pues el despacho ha sido nulo y durante los tres primeros días de la flexibilización en el estado las colas, protestas y cierres de las bombas de gasolina han sido protagonistas.

Esta situación en Lara, se replica a nivel nacional, pues a través de redes sociales usuarios han denunciado que en Mérida, Falcón y Aragua las colas de combustible son kilométricas y tampoco son atendidos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias