Paparoni reaparece en presentacioacuten del Plan Paiacutes

Crédito: Cortesía

Paparoni reaparece en presentación del Plan País 

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Luego de permanecer en clandestinidad al ser incluido en la lista del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para allanar su inmunidad parlamentaria, el diputado Carlos Paparoni reapareció este miércoles a la luz pública.

Durante la presentación del Plan País en materia agroalimentaria Paparoni, parlamentario ante la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el accionar impulsado por el TSJ en su contra no fue un impedimento para evitar asistir al evento.

"Pocas cosas podían evitar que estuviese hoy aquí. La verdad es que estamos acá como productores, no ha sido fácil nuestra historia" dijo el diputado.

Durante su alocución, el diputado ratificó la culpabilidad del Gobierno ante la crisis alimentaria, producto de la Emergencia humanitaria que padece el país. 

"Ha sido la corrupción la responsable del hambre que estamos viviendo. 6 de cada 10 niños tiene malnutrición" destacó.

A juicio de Paparoni, la actual gestión impulsada por el presidente, Nicolás Maduro, ha instaurado una ola de "corrupción" oculta dentro del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

"La verdad es que ha sido la corrupción la responsable del hambre que hoy nosotros estamos viviendo, 6 de cada 10 niños sufren malnutrición" acotó Paparoni.

Con respecto a la compra de los alimentos, destinados a las cajas CLAP, cuestionó que Maduro paga alrededor de 60 dólares en oro venezolano para cada uno, en contraste, el Gobierno de transición la podría adquirir "a 10 dólares cada caja".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias