Hombre es detenido por la DIEP con presunta droga

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - A Enyelberth Junior Castillo Castillo le pusieron los ganchos, luego de que funcionarios de la DIEP, de la Policía Municipal de Iribarren le incautaran envoltorios de presunta droga y una balanza. La detención ocurrió en el sector 4 de la Ruezga Norte.

Los policías recibieron una denuncia el lunes en la tarde donde les informaron que en el sector, supuestamente, estaba un tipo vendiendo droga. Los policías de inmediato se fueron hasta el sector y observaron al hombre que había sido descrito por los denunciantes y le dieron la voz de alto, pero el chamo salió corriendo.

Los uniformados se fueron detrás de él y a pocos metros lograron darle captura y le realizaron una revisión corporal, pero al no encontrarle nada revisaron el bolso que llevaba y allí lograron decomisarle dos envoltorios de presunta droga y una balanza, que aparentemente usa para vender las sustancias.

A Enyelberth lo detuvieron y trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante tribunales larenses por los delitos de resistencia a la autoridad y microtráfico de sustancias estupefacientes.

Se pudo conocer que Enyelberth, aparentemente, tenía registros policiales, aunque la fuente policial no indicó el delito.

Vecinos de la comunidad pidieron más presencia policial por la zona, pues aseguraron que en la cuarentena los delincuentes han salido a hacer de las "suyas", y según sus versiones, en los sectores se han registrado varios robos.

"Después de las 4:00 de la tarde pocas personas se ven en la calle por la cuarentena, y por la soledad de las calles es que los choros cometen los robos", soltó un vecino de la comunidad.

Fuentes policiales indicaron que las personas que son víctimas de algún hecho punible, llamen al número 0251-2553557, para denunciar cualquier situación delictiva para que los uniformados lleguen a las comunidades.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Denunciante de abuso sexual exige justicia 

| comentarios