Crédito: Cortesía

Alcalde del municipio Sucre dio positivo por coronavirus

Pérez / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, resultó positivo por coronavirus, así lo informó este martes en su cuenta en Twitter.

"Queridos compatriotas del municipio Sucre, cumplo con informarles que lamentablemente me he contagiado de COVID-19", escribió Rangel Ávalos en Twitter. Además explicó que ya se encuentra aislado para cumplir con el respectivo tratamiento del coronavirus.

"Mi familia se encuentra bien y la alcaldía seguirá adelante con mi equipo de trabajo atendiendo al municipio en estos tiempos difíciles", destacó.

El primer gobernador del oficialismo en reportar que tenía COVID-19 fue el del Zulia, Omar Prieto. Esta región es la que más contagios posee por el foco del mercado de Las Pulgas en Maracaibo, reseña Efecto Cocuyo.

Este lunes 20 de julio, Edwin Rojas, del estado Sucre, fue el segundo en confirmar que contrajo la enfermedad y ahora León Heredia es el tercer gobernador en contagiarse.

Otros funcionarios

En el chavismo, los contagios comenzaron el 9 de julio con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el pasado 9 de julio y a partir de entonces comenzaron a reportar otros funcionarios como el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, varios constituyentes y el jefe de gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas.

Destacan tres alcaldes: Jonny Acosta (Araya, Sucre), Amado Torres (Cocorote, Yaracuy) y Luis Landino (Urdaneta, Lara). También, tres constituyentes: Gerardo Márquez, Fidel Madroñero y Juan Carlos Alemán.

Con información de: Efecto Cocuyo

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias