Cedres da "Una Arepita pal Corazón"

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con el profundo deseo de volver a pisar su terruño patrio muy pronto, nace el tema "Una Arepita pal ? Corazón" de Cedres, quien es oriundo de un pueblito llamado Betijoque en Trujillo.

Para la composición de la canción, Cedres combino su historia y la de sus ancestros que emigraron desde las Islas Canarias hasta tierras venezolanas en busca de un mejor porvenir para los suyos. Sin embargo Cedres anhela así como mucho venezolanos hoy en día, regresar a su país de origen.

Con apenas poco más de un mes de haberse subido a su canal oficial de Youtube CedresMusic, el videoclip de esta canción, ha generado miles de comentarios en las principales redes sociales y plataformas digitales (Youtube, Instagram, Facebook), obteniendo hasta la fecha más de 150 mil visitas y miles de comentarios positivos acerca de esta historia musical contada desde el corazón de un emigrante.

Sentimientos de nostalgia, emoción y a la vez esperanzas de ver pronto una nueva Venezuela, se dejan colar en cada uno de los comentarios generados por los usuarios de las diferentes plataformas digitales. Opiniones por lo general acompañadas de una nota de agradecimiento y felicitaciones a este cantante venezolano, quien escribió esta canción que llega directamente al corazón de quien la escucha, recordándole que no importa dónde te encuentres, siempre nos unirá "Una arepita pal ? corazón".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias