Bomberos de Iribarren piden justicia ante asesinato de su compañero

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- "Fue un vil asesinato", fue lo que aseguraron los compañeros de Leonardis de Jesús Colmenarez, cabo primero de los Bomberos de Iribarren, asesinado la noche del pasado sábado en el sector El Estadio de Las Playitas, en Tamaca.

Sus compañeros de labores encendieron la sirena el domingo, casi a media noche, para rendir homenaje al funcionarios caído. Entre profunda tristeza tuvieron que despedirlo el lunes, sin mucho protocolo por las medidas sanitarias contra la COVID-19.

"Sólo pedimos que se investigue el crimen, que no quede impune, pues nuestro compañero era un servidor del país, estaba pasando por un problema de salud después de 12 años de labores, era buen amigo, compañero y familiar. Confiamos en que el Cicpc dará detención a los responsables de este vil asesinato", expresaron los funcionarios bomberiles de guardia ayer.

Colmenárez fue interceptado presuntamente por un hombre, quien le propinó dos disparos para robarle su moto Yamaha azul modelo XR100 del año 2006, además de su teléfono celular y otras prendas de valor que cargaba el hombre, cuando supuestamente un amigo lo llamó para que lo acompañara a surtir gasolina a las motos en la estación de la avenida Vargas con carrera 21. Cicpc investiga el caso para dar con los responsables.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Denunciante de abuso sexual exige justicia 

| comentarios