Delincuente se salva de ser linchado en la avenida Carabobo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Cometen un robo y son perseguidos. El domingo un delincuente se salvó de ser linchado por una comunidad, luego de que, presuntamente, robara a un hombre junto a otro tipo, aunque los antisocial salieron corriendo, minutos después uno de ellos fue alcanzado y las personas salieron en defensa de la víctima.

Se pudo conocer que la víctima iba caminando muy cerca de la avenida Carabobo cuando dos tipos lo sorprendieron y con un chopo lo amenazaron de muerte y fue así como lograron quitarle todas sus pertenencias.

La víctima apresuró el paso para poder llegar hasta su casa y en ese momento un vecino le preguntó qué le había pasado y él le contó. El vecino le dijo que se montara en el carro porque los criminales debían estar cerca.

Al parecer cuando iban por la avenida Carabobo con carrera 29 la víctima reconoció a uno de los delincuentes y comenzó a gritar "agárrenlo, ese es un choro. Me robó", las personas que estaban en la zona salieron corriendo y lograron atrapar al tipo, quien supuestamente, lanzó el arma en el piso.

Las personas que estaban allí comenzaron a golpear el joven, de aproximadamente, 20 años, pero en medio de los golpes, un vecino decidió llamar a la Policía para que se lo llevaran detenido.

Ciclista lo arrolla

Jaime Vargas Silva, de 54 años, fue arrollado ayer en la tarde por un ciclista en la calle 37, bajada hacia la avenida Ribereña. El hombre resultó con golpes en varias partes de su cuerpo. 

Jaime iba caminando cuando el hombre que iba a bordo de la bicicleta, no se percató de él y lo impactó. Ambos cayeron sobre el pavimento, pero Jaime fue quien recibió más golpes. 

Al hombre de 54 años lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde permanece recluido y bajo observación de los médicos de guardia, según contó a LA PRENSA DE LARA una fuente del área de salud.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias