Le disparan para robarle la bicicleta en el sector Portachuelo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - A Ángel Pineda, de 56 años, unos delincuentes lo hirieron para robarle su bicicleta en el norte de Barquisimeto. El hombre recibió un impacto de bala en el intercostal izquierdo y tuvo que ser trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

A la 1:00 de la tarde Ángel iba a bordo de su bicicleta por el sector Portachuelo, al norte de Barquisimeto, cuando un delincuente lo sorprendió y con pistola en mano le pidió la dos ruedas, aparentemente, la víctima se resistió a entregarla y fue cuando el hampón le disparó, dejándolo malherido en el sitio.

Se pudo conocer que el malandro no se llevó la bicicleta de Ángel, medio de transporte que usa para poder trasladarse de un sitio a otro porque no hay transporte público.

Los vecinos al escuchar la detonación salieron a ver qué estaba pasando y vieron al hombre malherido. En un carro particular trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, en donde quedó recluido, según fuentes internas del centro de salud.

El estado de salud de Ángel es estable, sin embargo esta bajo observación médica.

Vecinos de la zona norte de la ciudad han denunciado que por la soledad de las calles se están cometiendo muchos robos. Además aseguran que los hampones aprovechan las horas cuando las personas salen a sus trabajos o cuando están regresando.

"El hampa regresó y es necesario que los policías estén resguardando a las comunidades. El fin de semana mataron a un Bombero para robarlo y eso ocurrió en el norte", soltó una vecina de Las Veritas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias