"Galactic Warrior" nominado a los premios Pepsi Music

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Compuesto por el criollo Santiago Bosch, el álbum "Galactic Warrior" es nominado por tercera vez a los premios Pepsi Music en su octava edición en las categorías: disco, tema, y artista.

"Galactic Warrior" es un álbum musical que se enmarca en el género de jazz fusión, en la producción del mismo participaron grandes figuras de este género musical George Garzone, Tim Miller y Darren Barrett, entre otros que han hecho que la producción musical sea nominado en los premios.

Santiago Bosch es un pianista y tecladista larense, que se graduó en la Universidad de Música Berklee College of Music, en Boston, obteniendo una Licenciatura en Performance (Ejecución Musical) con especialización en Piano en (2015).

Bosch en 2011 realizó su primera producción musical "Guaro Report" enmarcada de jazz y jazz fusión. Así mismo ha participado en escenarios y festivales de jazz como el EFG London Jazz Festival, 55 Bar en NYC, Lincoln Center: Dizzy's Club Coca Cola en NYC y el Kennedy Center, entre otros.

"Estamos pidiendo el apoyo inmediato de la gente y que por favor voten por mi 3 veces utilizando el enlace", es la petición del larense Bosch.

Las votaciones estarán activas hasta el 15 de agosto.

Puedes votar ingresando aquí 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Musica

Miranda Black estrena su tema "Forever"

| comentarios