Así trabajarán los bancos durante la nueva semana de flexibilización

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que la banca nacional trabajará mediante un horario especial de atención al cliente durante la nueva semana de flexibilización que inicia este lunes 10 de agosto.

A través de una circular detallaron que atenderán al público en un horario comprendido desde las 9:00 am y la 1:00 pm, esto como parte del método "7 + 7" aplicado por el Gobierno Nacional para combatir la COVID-19.

En este sentido, la atención será a todas las personas sin la restricción del número de cédula. "La atención se brindará durante todas las semanas que corresponda la actividad tanto para personas naturales como para personas jurídicas". 

El cronograma no aplicará en las agencias que se encuentran ubicadas en las zonas donde se mantenga la rigurosidad del confinamiento. Tal es el caso de los municipios fronterizos de Zulia, Apure o Táchira.

Hicieron énfasis en que quienes presten atención directa deberán observar estrictamente el cumplimiento el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias