Venezolano en Chile mató a su esposa, a su suegra y luego se quitó la vida

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Un venezolano que vivía en Chile, calle Santiago con Nataniel Cox, asesinó a su esposa, a su suegra, hirió a su cuñado y luego se quitó la vida.

El hecho comenzó por una discusión marital en la que el hombre mató con un objeto cortopunzante a su esposa. La suegra intervino para defender a su hija y también tuvo un final trágico. Cuando el hermano de la esposa apareció, el hombre le golpeó la cabeza con un objeto contundente dejándolo inconsciente. Tras el hecho, el atacante se quitó la vida.

"El hombre debe haber pensado que su cuñado, de 17 años de edad, también había fallecido. Sin embargo, despertó en la mañana, avisó a la conserjería y pidió ayuda a la policía", informó la Policía de Investigaciones de Chile.

Las víctimas fueron identificadas como Cleibel Luciana Morales Graterol, de 30 años, Esperanza Graterol Moya de 53 años y no había sido revelada la identidad del homicida suicida.

"El fallecido, quien habría causado todo esto, estaba sobre su cama y tiene una herida en la cervical. Es la única que tiene. Es de contextura bastante gruesa y grande. No se observa que este fallecido tenga alguna lesión de lucha con otra persona", continuó.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso, por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

El comisario de Carabineros, Cristian Mediavilla, indicó que en "el domicilio, las personas fallecidas y la víctima no mantienen medidas cautelares o denuncias asociadas a violencia intrafamiliar".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Caroreño muere tras 10 días de ser baleado

| comentarios