Anuncian horario de circulación en Lara para esta semana

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La noche de este domingo la gobernadora Carmen Meléndez entregó el segundo reporte del día donde reveló que el horario de circulación y de trabajo será desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El reporte se realizó para ofrecer detalles de cómo sería la semana de flexibilización en Lara, después que el presidente Nicolás Maduro anunciara que la región larense compone el grupo de los estados que tendrán flexibilización general, con los 24 sectores económicos activos.

También actualizó la data de casos y fallecidos por coronavirus, y es que, a pesar que las autoridades nacionales anunciaron cuatro casos en la zona crepuscular, la mandataria confesó que se contabilizó uno más que estaba siendo tratado como caso sospechoso. Sin embargo, confirmó que este hombre, a quien el resultado de la PCR llegó hoy, falleció el día de ayer.

"Es un hombre de 45 años, le llegó la PCR en el día de hoy, por eso lo estamos incorporando porque estaba como sospechoso, se le había hecho la prueba y no había llegado, pero esta persona falleció en el día de ayer", confesó.

Prosiguió describiendo los otros cuatro casos:

Caso 400: Mujer de 56 años. El Ujano, parroquia Santa Rosa, Iribarren. Contadora. Presentan síntomas y está recluida en clínica Acosta Ortiz.

Caso 401: Hombre de 35 años. Sector El Sanchero, ubicado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, municipio Iribarren. Chofer. Procedencia del estado Barinas. Presentan síntomas y está recluido en el CDI de bararida.

Caso 402 (fallecido): Hombre de 45 años, de El Tocuyo, parroquia Bolívar, municipio Morán. Agricultor. Le llegó PCR el día de hoy. Era comerciante mayorista, viajaba con frecuencia. Sufría de hipertensión arterial y sobrepeso.

Caso 403: Mujer de 35 años, ocupación oficios del hogar. Parroquia Ana Soto, Iribarren. Asintomático y en centro centinela.

Caso 404: Mujer de 63 años. Yucatán parroquia Tamaca, Iribarren. Médico. Llegó proveniente de Medellín Colombia. Está asintomático y en el hospital centinela de Sarare.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Locales

Lara suma 1.141 contagios por coronavirus 

| comentarios

Locales

Activan Consejo Ciudadano de Combustible en Lara

| comentarios