Lara y otros 16 estados con flexibilización general

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de agosto Venezuela entra en una semana de flexibilización, para algunas regiones parcial y para otras, entre esas el estado Lara, será ampliada, es decir, con 24 sectores económicos activos.

Lara integra el grupo de estados que estarán en la flexibilización general a partir de mañana y gran parte de los sectores económicos podrán tener actividad.

La región larense está acompañada de otras 16 que tendrán la posibilidad de activar la economía en buena medida; los otros estados son: Mérida, Trujillo, Yaracuy, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Monagas, Anzoátegui, Apure ( Excepto municipios fronterizos), Nueva Esparta, Amazonas, Carabobo, Aragua y Delta Amacuro.

Esos fueron los detalles que suministró el gobernante Nicolás Maduro, quien además dijo que otra parte del país contará con la flexibilización parcial, que consta de la activación de 10 sectores económicos, los mismos anunciado en la primera etapa de levantamiento de cuarentena.

Aquí están incluidos: Distrito Capital, Miranda, Zulia, La Guaira, Sucre, Bolívar, Táchira.

Las regiones mencionadas tendrán los siguientes sectores habilitados: Construcción, ferretería, materia prima, transporte públicos, bancos, talleres, consultorios médicos, industria textil y plomería.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias