Freddy Bernal confirmó su positivo por coronavirus

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Freddy Bernal, protector del estado Táchira, se ha sumado a la lista de funcionarios oficialistas que han sido diagnosticados con coronavirus

Bernal quien a través de un video publicado el día de ayer notificó que llevaba 48 horas aislados por síntomas como fiebre y dolor de cabeza, confirmó este domingo que la prueba PCR arrojó positivo, por lo que tendrá que mantenerse aislado hasta recuperarse de la enfermedad, así lo aseguró en su cuenta de Twitter.

En el mensaje donde anunció la noticia manifestó que "como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos".

Así, Bernal agranda la lista de chavistas que han contraído el virus; pasando por Diosdado Cabello - aún sin recuperarse- el ministro de Petróleo Tarek El Aissami, y los gobernadores Julio León Heredia, Omar Prieto, Edwin Rojas y Héctor Rodríguez - estos tres últimos recuperados-. Entre otros afectos al gobierno oficialistas que han sido portadores de la enfermedad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Foro Penal: En Venezuela hay 348 presos políticos

| comentarios