Sede de AD fue tomada por "colectivos" y así reacciona la oposición

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Las sede del partido Acción Democrática en La Florida y El Paraíso fue tomadas ilegalmente y asaltadas por "colectivos chavistas" en presunta colaboración de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) denunció la oposición venezolana.

Ivlev Silva, diputado de la Asamblea Nacional, comunicó el ataque por las redes sociales, que después fue replicado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Mientras que el presidente del partido Henry Ramos Allup, acotó que ambas sedes fueron "asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios del FAES y colectivos motorizados del régimen".

"Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude" fue parte de lo dicho por Allup en Twitter.

También resaltó que quienes forman parte del partido deben defender "firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela".

Las reacciones por parte de los políticos opositores ante el ataque no se hicieron esperar. Uno de los que rechazó las acciones fue Alfonso Marquina, diputado por el estado Lara, su perfil de Twitter expresó: "Repudiamos esta toma ilegal y violenta de la sede de su partido por los alacranes cómplices del régimen".

El partido Primero Justicia se solidarizó con AD y manifestó su rechazo asegurando que "No podrán con violencia doblegar a los partidos democráticos".

Recordar que en el mes de junio el Tribunal Supremo de Justicia anuló a la directiva del AD, desplazando entre otros a Ramos Allup, y nombró una junta Ad Hoc, que quedó bajo la dirección de Bernabé Gutiérrez.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias