Conmovedora historia: Viajó en cola 5 horas a buscar medicinas de su hermano

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Una historia que demuestra el amor y la nobleza de una hermana. Daimar, quien reside en Yaritagua, estado Yaracuy realizó un viaje de aproximadamente cinco horas a puro esfuerzo para buscar en Caracas unas medicinas para su hermano.

En un camión de carga Daimar se fue en cola viajando toda la noche y llegando, cuando apenas salía el sol, al distribuidor Los Ruices donde la esperaban para apoyarla con el medicamento de su familiar. Logró conseguir el fármaco levetiracetam, sin embargo, no consiguió lamotrigina pues en el lugar no contaban con la medicina.

En la grabación donde difunden la historia de Daimar aseguran que el hermano, de quien no ofrecieron detalles, necesita 3000 miligramos de levetiracetam y 400 miligramos de lamotrigina. 

"La pudimos apoyar con el levetiracetam por no lamotrigina porque no teníamos. Si alguien puede apoyar, ella está en Yaritagua, no las hace llegar aquí o si están allá (Yaracuy) nos escriben y le podemos dar el teléfono de ella", afirman en el video.

Daimar debió esperar que el camión que la trasladó a Caracas se regresara a la ciudad de Barquisimeto, para retornar a su hogar.

Aunque no se reveló la enfermedad de su hermano, ambos medicamentos mencionados se utilizan para tratar la epilepsia

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias