Cuatro jóvenes "probables positivos" salieron de "coronaparty" en Chacao

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Gustavo Duque, alcalde de Chacao, informó que más de 25 personas fueron detenidas por realizar una fiesta e incumplir con la cuarentena radical y las medidas de bioseguridad, agregando que cuatro de ellos son "probables positivos" para coronavirus.

Tras la detención, a 22 jóvenes les fue aplicada la prueba rápida, dando como resultado cuatro probables positivos, sin embargo, se espera la confirmación con las pruebas PCR, dijo el agente.

En un material audiovisual que publicó el funcionario explicó que en la madrugada del sábado 8 de agosto recibieron varias llamadas informando sobre una fiesta y al trasladarse al lugar en compañía de la dirección de seguridad ciudadana y la Policía Municipal se toparon con una reunión de más de 25 personas, donde las normas de seguridad no se cumplían.

"Evidenciamos que había más de 25 personas dentro de un apartamento ingiriendo bebidas alcohólicas e incumpliendo totalmente con la cuarenta radical y las medidas de bioseguridad", afirmó.

Todos los detenidos fueron llevados a la sede policial y puestos a la orden del Ministerio Público.

Duque reiteró que las personas deben cumplir con la cuarentena, evitar las aglomeraciones y las fiestas, pues "No permitiremos que se llevan a cabo este tipo de fiestas", confesó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Varias zonas del país amanecen militarizadas

| comentarios