Espeluznante crimen en Miranda: Mujer fue maniatada y decapitada

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Un asesinato atroz. Mangledys Jarais Reina Mijares, con ese nombre fue identificado el cadáver de una mujer que fue localizado en el sector Tres Letras de los Valles del Tuy, Miranda. La víctima fue decapitada, maniatada y envuelta en envoplast. Se encontraba desaparecida desde el miércoles.

El motivo del crimen habría sido la venganza y es que al lado del cuerpo los victimarios dejaron un cartón con un espeluznante mensaje: "Por sapa, ahora vamos por ti Duglas Municipal, PHS".

Según Roman Camacho, periodista que reveló la información sobre el horrendo crimen "PHS" sería un integrante de la banda "Los Palitos", quienes estarían relacionados con otros tres asesinatos. El vínculo nace a raíz de las anteriores escenas del crimen donde también dejó un cartón con mensajes similares.

"La banda Los Pelitos, habría sido el mismo que asesinó a 2 sujetos en la vía Ocumare Charallave y al funcionario de las FAES, Eryin Sandoval, la noche del 18jul. En todos los crímenes dejó cartones con mensajes en contra de las autoridades policiales y sus informantes", detalló Camacho en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Denunciante de abuso sexual exige justicia 

| comentarios