La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

miércoles, 29 julio 2026
miércoles, 29 julio 2026

Guaros se niegan a salir de las colas por gasolina

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA – Las largas colas en las estaciones de servicio permanecieron durante el día de ayer, pues la esperanza de poder llenar los tanques de sus vehículos los mantuvo a la espera de la gasolina.

Con el cansancio a millón, los conductores comentaron que llevan más de tres cinco pernoctando para poder equipar y que no se moverán de las filas hasta ser atendidos.

«Seguiremos aquí esperando la gasolina, porque no es justo que llevemos tantos días de trasnochos y de penurias para tener que regresar a casa con el tanque del carro vacío«, manifestó Roberto Rodríguez, quién desde el día miércoles en horas de la tarde se mantiene en cola para poder surtir su carro.

Los conductores también denunciaron las irregularidades en las estaciones de servicio al momento de entregar los tickets, debido a que ellos aseguran que están conscientes de quienes están en cola pero que no logran avanzar ni media cuadra en una mañana.

«Los tickets se los entregan a quienes les pagan con dólares, a los que aplican la viveza criolla», expresó Jesús Liscano, comerciante.

Síguenos en nuestras redes como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Investigaciones por muertes en Barinas continúan

Descartaron hantavirus y otras afecciones en tres profesionales fallecidos en Barinas, aunque los médicos exigen mantener la prevención sanitaria.

Redes sociales