Habitantes de Los Crepúsculos sufren por gas doméstico

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA - Dos meses sin el servicio del gas doméstico llevan los habitantes del sector Los Crepúsculos, al oeste de la ciudad, donde el llenado de la bombona a granel se ha vuelto el dolor de cabeza de los residentes tanto de los edificios como de las casas.

José Hernández, habitante de la zona, expresa que desde que iniciaron las fallas en el servicio se han visto más golpeados por la crisis, pues ni con cocinas eléctricas pueden cocinar sus alimentos porque son víctimas de constantes cortes de luz.

"Quienes vivimos en este sector hemos solicitado en varias oportunidades que nos surtan las bombonas en edificios y casas y siempre obtenemos la misma respuesta que no hay gas, hasta hemos pagado por adelantado y acá seguimos a la espera de que nos despachen el gas", expresó Hernández.

También expresó que ante la fallas del gas y la electricidad les ha tocado cocinar en la mañana toda la comida del día para no tener que pasar hambre si se va la luz, sobretodo los habitantes de los edificios que no pueden encender fogones por el encierro que implica un apartamento.

Síguenos en nuestras redes como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias