Larenses priorizan a la hora de mantener la higiene personal

Crédito: Artemio Sequera

Hay que comprar lo que realmente se necesite.

Yolibeth Rico

Docente

Estar limpio se volvió un lujo para el que gana un salario.

Olinda Cordova

Portera

Larenses priorizan a la hora de mantener la higiene personal

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA - Ante el alto valor de los productos de higiene personal, los guaros han tenido que priorizar las compras de estos artículos y solo llevan los que son considerados como esenciales.

Buscando lo más económico y que se adapte a su bolsillo, las personas consultadas comentaron que se olvidaron de la marca o calidad, y que ahora solo buscan el de menor precio.

Crema dental, jabón de baño, toallas sanitarias y shampoo y desodorante son los productos que integran las compras de los larenses, pues expresan que ha quedado en el pasado esas grandes compras en las perfumerías, que incluían cremas para el cuerpo, acondicionador, crema para peinar, y splash.

"Cuantas productos de higiene no hemos tenido que dejar de comprar porque el dinero no nos alcanza, ahora hay que conformarnos con lo poco que se puede comprar, y tratar de gastar lo menos posible", aseveró Yolibeth Rico.

En el caso de las damas las toallas sanitarias son parte de los productos prioritarios, mientras que los caballeros expresan que si no tienen shampoo se lavan el cabello con el mismo jabón.

Y es que en el mercado los productos de marcas de renombre superan el salario mínimo pues un shampoo Every Night cuesta 650 mil bolívares, un desodorante Mun 460 mil y un jabón 386 mil.

Síguenos en nuestras redes como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias