Chofer de camioneta se lleva por delante a dos jóvenes

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El exceso de velocidad pudo ser el causante. Dos personas resultaron heridas tras ser impactadas por una camioneta cuando iban a bordo de una moto por la carrera 18 con calle 40.

María Alejandra Lucena, de 24 años y Edixon Figueroa, de 39 años, iban a bordo de una moto por la carrera 18 y cuando estaban pasando por la calle 40, el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, presuntamente, iba a alta velocidad, no se percató de los motorizados y los impactó.

Los dos jóvenes cayeron sobre el pavimento y se golpearon varias partes de su cuerpo y no podían moverse por el dolor. Las personas que se encontraban en los alrededores decidieron llamar de inmediato al 911 y a los pocos minutos llegó una ambulancia.

Las dos personas fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y fueron atendidos por los médicos de guardia, pues ambos presentaron politraumatismo.

Se pudo conocer que el estado de salud de los dos es estable. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de ambos para conocer más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la emergencia.

Los accidentes de tránsito siguen aumentando en Lara y fuentes policiales aseguraron que es producto de la imprudencia de los conductores. Detallaron que por la cuarentena hay pocos vehículos en la calle y eso crea anarquía en las principales vías.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios