Venezuela reporta 24.166 casos, tras detectarse 886 nuevos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El Gobierno nacional anunció que fueron detectados 886 nuevos casos de coronavirus en el país, con 844 comunitarios y 42 importados, para arribar así a los 24 mil 166;  también se reportaron seis nuevos fallecimientos.

Sin ofrecer todos los detalles de la distribución de casos, el mandatario venezolano Nicolás Maduro aseguró que 334 contagios se registraron en Distrito Capital, que se afianza como el epicentro del virus en Venezuela. 

"Caracas está cundido de coronavirus. Tenemos que tomar decisiones nuevas, renovadas para que nuestro pueblo se cuide más, para controlarlo, pararlo", expresó. 

Aparte de los casos de la capital, detectaron 222 en Miranda, 64 más en Zulia, 46 en Anzoátegui, 26 en Bolívar, por último, 23 en el estado Carabobo

De acuerdo al gobernante venezolano otros 42 casos importados se detectaron en las últimas 24 horas. Desde Colombia ingresaron 38 contaminados, tres desde Ecuador y uno de Brasil.

Estos fueron los datos que ofreció Maduro, aunque quedaron sin especificar al menos 129 casos. 

Culminó la actualización de las cifras de la COVID-19 informando que murieron otros seis venezolanos en Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Sucre y Táchira. El país contabiliza 208 decesos.

Detalles: 

- Hombre 53 años, Puerto Cabello, Carabobo.

- Hombre (no dijo la edad), Naguanagua, Carabobo. 

- Hombre 66 años, La Candelaria, Distrito Capital.

- Mujer 58 años, San Antonio, Táchira.

- Hombre 68 años, Cumaná, Sucre. 

Hombre 71 años, Ocumare del Tuy, Miranda.

Síguenos en nuestras redes como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias