Nuevo positivo por COVID-19 en los Cardenales

Crédito: Cortesía

Nuevo positivo por COVID-19 en los Cardenales 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La Major League Baseball (MLB)anunció que el juego entre Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago de esta noche fue pospuesto tras detectarse un nuevo caso positivo de coronavirus en la organización de los patirrojos.

Un nuevo jugador de San Luis resultó positivo por COVID-19, lo que implica que se engrosa la lista de peloteros con la enfermedad. De momento, los Cardenales no anunciaron el nombre del infectado.

Anteriormente fueron registrados como pacientes positivos el puertorriqueño Yadier Molina, el cubano Rangel Ravelo, el dominicano Junior Fernández, el panameño Edmundo Sosa, y los estadounidenses Paul DeJong y Kodi Whitley.

Según Anne Rogers de MLB, solo se suspendió oficialmente este juego, y la decisión sobre el resto de partidos de la serie "aún están pendiente a medida que el equipo pasa por pruebas adicionales y rastreo de contactos".

Hasta la fecha a los Cardenales les ha tocado posponer diez juegos del calendario, debido al foco de contagio dentro de la organización que ya supera los 13 contaminados. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. reaparece en Barquisimeto 

| comentarios