Tareck El Aissami reaparece tras superar la COVID-19

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de haber librado la batalla contra el coronavirus, el ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, reapareció públicamente a través de un vídeo con el cual anunció que comenzó su rehabilitación física para retomar sus actividades como funcionario.

En su cuenta de Twitter, el ministro publicó el material donde agradeció a Dios y a las personas que le hicieron llegar sus oraciones.

El Aissami anunció el pasado 23 de julio que se había recuperado completamente del virus.

Ante ello, el representante del oficialismo indicó que la rehabilitación se llevará a cabo de manera gradual y progresiva.

"Para que Dios mediante pueda reencontrarme con ustedes, pueblo amado, queridos trabajadores y trabajadoras, queridos compañeros, que tanto extraño. Vamos a seguir avanzando este tránsito de la vida que nos ha fortalecido el espíritu, el alma" agregó.

El anuncio del ministro ocurre justo un día después de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, reapareció y aseguró que había sido dado de alta.

El Aissami fue uno de los miembros del gobierno de Nicolás Maduro que dio positivo para COVID-19. Otros funcionarios que contrajeron la enfermedad fueron los gobernadores de los estados Sucre, Edwin Rojas; Miranda, Héctor Rodríguez, Zulia, Omar Prieto y Yaracuy, Julio León Heredia.

Los constituyentes Carolys Hernández, Gerardo Márquez y Fidel Madroñero; el legislador opositor José Antonio España, los alcaldes Jonny Acosta en Araya, estado Sucre y Amado Torres en Cocorote en Yaracuy, también resultaron infectados.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Juan Guaidó: El Fraude ya está derrotado

| comentarios