Daniela Cabello: Mi familia se está levantando de un golpe muy duro

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, hizo público un artículo con el que criticó la desconfianza que ha surgido durante los últimos días en torno al estado de salud del dirigente del oficialismo.

Daniela aseguró que la familia Cabello se encuentra levantando de un golpe muy duro pero "más fuerte que nunca".

"Mi familia siempre ha sido blanco de cualquier tipo de ataques, mentiras, difamaciones, entre muchas cosas más, siendo el primer objetivo mi papá. Estas agresiones siempre vienen con la intención de querer poner en duda su moral, su dignidad y su integridad" sostuvo mientras añadía que ese tipo de acciones son "bajezas" de la oposición venezolana que según ella no ve más allá de sus ambiciones.

En el texto que fue publicado en la página web del programa Con el Mazo dando, confirmó que el considerado número dos del chavismo fue dado de alta.

En tal sentido, respaldó al presidente Nicolás Maduro y llamó "imbéciles" a quienes dudaron que fuese Cabello el hombre que estableció un contacto telefónico con el mandatario nacional el pasado lunes y dijo que "pueden creer lo que quieran".

"Mi papá es un hombre tan necio, como lo dice la canción de Silvio Rodriguez, que aun viviendo consecuencias de una enfermedad tan dura, sin avisarle nada a su familia, porque él sabía que corría el riesgo de que le dijéramos que no debía abusar de su recuperación, levantó el teléfono porque sentía una necesidad de comunicarse con su pueblo, con su partido que le corre por las venas tanto como la sangre, con su gente que al igual que él, también tenían necesidad de escucharlo. A mí no me dio tiempo ni de preocuparme, la emoción que recorrió mi cuerpo no tenía comparación y las lágrimas de felicidad brotaron solas, ese es mi papá, el necio que no se aguantaba un segundo más en hacerle saber a su pueblo que gracias a Dios y a un increíble equipo de médicos está cada día mejor" escribió Daniella.

A su vez, agradeció los mensajes de apoyo y cariño que le hicieron llegar a su familia durante las últimas semanas y alertó que la COVID-19 no es un tema que se debe tomar a la ligera.

"Bajar la guardia en momentos de pandemia es el peor error que podemos cometer, no solo como sociedad, porque visto desde ese punto macro quizás perdemos interés por la característica egoísta del ser humano, pero como particulares donde contagiarte significa un número incierto de días asintomáticos en los cuales puedes transmitir el virus a tus allegados (especialmente a las personas que amas y que podrían estar entre la población vulnerable), poniendo en riesgo sus vidas" expuso.

El día de ayer, luego de varios días alejado de los medios de comunicación tras ser detectado con la enfermedad, Diosdado Cabello apareció públicamente para poner fin a los rumores que apuntaban a que se encontraba bajo un estado de salud crítico.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó respalda protestas en Yaracuy

| comentarios

Nacionales

Cuatro días de protesta sacuden Yaracuy

| comentarios