Motorizado se estrella contra un carro en la avenida Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Jorge Mendoza, de 39 años, resultó herido la mañana del miércoles, luego de estrellarse contra un carro en la avenida Lara. El hombre fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue recluido.

Se pudo conocer que Jorge iba a bordo de su moto por la avenida Lara con Leones, al parecer no se percató del vehículo que iba pasando y se estrelló contra el carro, cayendo sobre el pavimento. El mecánico de oficio, resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo.

A Jorge lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto y quedó bajo observación médica. Se pudo conocer por fuentes internas del área de salud que el hombre presentó politraumatismos.

Tres lesionados

En una semana resultaron lesionadas siete personas y cuatro hombres murieron por accidente de tránsito en diferentes hechos.

El 3 de agosto Eulacio Gudiño, de 28 años, fue arrollado por un vehículo en la avenida Libertador con calle Concordia, el hecho ocurrió en horas de la tarde y aparentemente, el conductor se dio a la fuga.

El joven fue llevado hasta la Emergencia del Hcamp, pues presentó múltiples golpes en su cuerpo. Se pudo conocer que se encuentra estable.

Iniciando la semana en Lara hubo un saldo de cuatro personas muertas tras accidente en la vía a Quíbor.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios