Golpe a banda del "Kevin": Detienen a tres miembros

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. - Les montaron cacería y cayeron. Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Base de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes presuntamente pertenecen a la banda del "Kevin", dedicada al robo y hurto en el norte de Barquisimeto.

Se pudo conocer que los uniformados estaban tras las pista de una banda que se la pasaba robando en Las Delicias de Tamaca. Cuando llegaron a la zona lograron observar a tres tipos con actitudes sospechosas y le dieron la voz de alto, pero los chamos salieron corriendo para evadir a los uniformados.

Al verse acorralados decidieron parar. En ese instante, los policías le hicieron una requisa corporal y lograron incautarles dos armas de fuego y dentro de un bolso tricolor, presuntamente, cargaban una bomba lacrimógena; 15 cartuchos de diferentes calibres, tres celulares, además de indumentarias militares como una franela tipo guerrera de varios colores y tela camuflada, un pantalón táctico, una franela tipo guerrera verde de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Tras hallar todas esas evidencias, los uniformados le pusieron los ganchos a Beltrán Johan Pérez, de 30 años, Yoifre José Albujas, de 22 años y Leonel Jesús Vargas, de 21 años. A ellos los señalaron de ser, presuntamente, miembros de la banda del "Kevin".

A los tipos les pusieron los ganchos y se los llevaron hasta la sede de la BTI y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Se pudo conocer por fuentes policiales que durante la semana los uniformados de las FAES lograron detener a ocho personas involucradas en diferentes delitos. Tres de ellos fueron aprehendidos en Sarare, municipio Simón Planas por porte ilícito y robo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios