Guanipa tras renuncia de Jiménez: Creí que era un gesto tardío

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció en relación a la sorpresiva renuncia de Rafael Jiménez a su cargo de vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Leí que Rafael Simón Jiménez había renunciado a la farsa del cne y pensé que nunca debió aceptar eso y que el gesto era tardío, pero bueno. Pero ahora leo sus declaraciones y veo cero cuestionamiento a la farsa y, al contrario, muestra la posibilidad de ser candidato. ¡Qué vaina!" dijo el legislador.

Jiménez reveló al portal de noticias El Pitazo que el motivo de su renuncia es que considera que es más útil en "el terreno de lucha" por lo que volverá a su faceta política, por lo que dejó abierta la posibilidad de sumarse a la contienda electoral del 6 de diciembre.

Dijo que hasta ahora no le desagrada la idea de ser candidato, sin embargo, reconoció que hasta ahora ninguna tolda política le ha propuesto respaldarlo.

El pasado mes de junio el Tribunal Supremo de Justicia designó una nueva y cuestionada directiva del CNE integrada por Jiménez, Indira Alfonzo, Tania D'Amelio, Gladys Gutiérrez y José Luis Gutiérrez.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela suma 787 casos de COVID-19 y ocho muertes

| comentarios